Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

 

 

   DE LITERATURAYALGOMAS

 

 

En este número cercano al 100, de la revista, coloqué un poema de Wallada Bint, la gran amadora, y me pareció apropiado incluir uno de Ibn Zaydún, el poeta que la amó profundamente dando lugar a una gran pasión en aquella época distante.

También puse un poema de Lea Goldberg, israelí, que se destacó en educación, idiomas y literatura clásica; Lea supo llegar a sus seguidores por la profundidad del pensamiento y la palabra sin complejos andamiajes.

A la rosarina Yoli Rotenberg, me agrada invitarla por ser buena poeta clásica y además ,por su fuerza interior.

Les damos, entre todos, la Bienvenida a dos autoras que se destacan, las invité después de repetidas lecturas en diversos sitios, ellas son: Mónica Angelino y Teresa Vaccaro (pisciana)

El material restante lo iré colocando dentro del mes.

Ojalá que los disfruten.

                       Betty Badaui, Rosario

colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                       Lily Chávez, Córdoba

 

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

4 comentarios

betty badaui -

Gracias por los comentarios.
Amalia, contesto tu pregunta: no saqué la foto, le pedí a uno de mis hijos que lo haga.
Abrazos

Yoli Rotenberg -

Nuevamente gracias por tanto Betty!!!es un honor que me incluyas en este espacio. Besos!!!!

Amalia López -

De mi parte aplaudo este número si bien me entristece la muerte del querido Jorge Riestra.
Una pregunta, ¿vos sacaste la foto?

Luisa Clara Lopresti -

Me lo enviaron y participé con la lectura, regio, regio.
Un saludo amplio.
Luisa