Blogia
deliteraturayalgomas

Inés Goyenechea

Inés Goyenechea

        AÑORO

Añoro aquellas tardes perfumadas.

Ahora en mis pensar, yo te imagino.

En silencioso amor y desatino,

extraño tantas horas encantadas.

 

Tardecitas que irrumpen en recuerdo,

el polen esparciendo en la vida,

es una tenue luz, siempre encendida

en un común e iluminado acuerdo.

 

Añoranzas, los tiempos hoy traspasan,

en un reverdecer triste y bendito,,

silenciosas se acercan y me abrazan.

 

Sus místicos perfumes, como un hito.

Imperceptiblemente se desplazan.

Trayéndote otra vez del infinito.

 

       INÉS ELENA GOYENECHEA

De mi libro "Las Voces del Silencio".

 

 

2 comentarios

Rosa Lía Cuello -

Hermoso tu soneto, Inés, abrazos !

susana zazzetti -

mi admiración a este género poético que me resulta imposible. muy bello el soneto. susana zazzetti