Blogia
deliteraturayalgomas

Recordando a Víctor Hugo Tissera

Recordando a Víctor Hugo Tissera

   

       ENIGMAS

Vivo con la obsesion

de encontrar los pasadizos

que revelan

los enigmas de la vida.

Por eso llevo sobre los hombros

las llaves de todas las puertas.

Existe una ilusión

que me hace infatigable.

He cruzado todos los puestes

para acortar distancias.

He probado tantas cerraduras

que me duelen los dedos.

Me olvidé que el tiempo para inadvertido

y sus huellas se fijan imborrables.

Me olvidé que por esta absurda inquietud

de desentrañar enigmas,

que en las cosas simples

de la propia vida

están las respuestas

 

    VÍCTOR HUGO TISSERA

        Cañada de Gómez

5 comentarios

Analía Pascaner -

Gracias por traer la poesía de este maravilloso ser humano, querida Betty, a quien recuerdo con cariño y algunas veces no puedo creer que haya partido ya.
Muchos cariños, que tengas días agradables
Analía

Elsa Florit -

Siempre en mi recuerdo, mi querido poeta y amigo !!!

Lily Chavez -

Recuerdo siempre a Víctor y más cuando visito este blog que me trae su poesía y eso te lo agradezco a vos Betty querida.

Rosa Lía Cuello -

Gracias, Betty, por recordarlo siempre.
Rosa Lía

Blanca Basile -

Tu recuerdo Víctor perdura más allá de los espacios. Gracias por traer un poema de él, tan querido el autor cañadense
Recuerdo cargado de afecto
Blanca