Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

      DE LITERATURA Y ALGO MÁS (Editorial)

Con satisfacción les entregamos, este mes, calidad y variedad de autores.

Ojalá puedan leerlos y comentarlos, ellos se lo merecen.

Gracias a lectores, escritores, difusores y comentaristas por el impulso unido y desinteresado.

Hasta el próximo mes.

Paz y Armonía en general.

                       Betty Badaui, Rosario

colaboradores  Raúl Astorga, Rosario

                       Lily Chávez, Córdoba

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

BLOGIA nos aloja desde enero de 2008, Gracias BLOGIA

 

4 comentarios

Aristóbulo -

Un gustazo haber leído a los autores.
Agradezco que me lo hayan enviado, buen material.
Un apretón de manos
Aristóbulo

Lily Chavez -

Se que publicar es todo un esfuerzo, sé que ese esfuerzo es más arduo todavía cuando se está con inconvenientes de salud, por eso te agradezco con todas mis fuerzas que mantengas (como dice Amalia) el blog vigente. Gracias gracias gracias.

Amalia López -

Gracias por el envío, por la selección de autores y por no dejar la revista.
Mi cariño a todos los participantes, principalmente a Betty, Lily y Raúl.
Feliz Año, mi cariño
Amalia

Blanca Basile -

Gracias Betty, por el envío, gocé todo el material y me agradó mucho el poema de Frede Peralta pero no puedo abrir el lugar para el comentario, intenté varias veces.
los felicito, felices días
Blanca