Blogia
deliteraturayalgomas

Poema de Frede Peralta-Massare

Poema de Frede Peralta-Massare

  

 

        YO MISMA Y A SOLAS

Alguna vez

pierdo los instantes, los segundos,

el silencio, la palabra;

extraña manera de ser yo

y acompañarme.

Soy mi propia intemperie

la desnudez de mi guarida

en el ritual del tiempo.

Hay un cambio de piel

-que me desnuda-

soy la compañía con quien hablo a solas

y dibuja

la exacta textura de su cuerpo.

Soy la hoja que vacila

ondulando los vientos,

al trazar los umbrales

de la ausencia

en la transmutación

de cada instante.

Respiro el aire

donde acumulo sombras

y en ellas, está él,

lo adivino...

en los versos que punzan en mis sienes.


            FREDE PERALTA

 

1 comentario

Aristóbulo -

A Frede la conozco por sus poemas y este que acabo de leer me emocionó.
Un apretón de manos.
Aristóbulo