Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

                 Buen Año 2018

Ya pasaron 10 años desde la apertura de este sitio que, eficaz y generosamente, me abrió Raúl Astorga.

Lily Chávez lo sustentó desde el comienzo y yo confié en mí por la seguridad que ellos me transmitieron.

A quienes han participado les agradezco y a quienes aún no lo han hecho los invito a unirse de la manera que les satisfaga, mediante sus obras o por medio de la lectura.

Un brindis y un abrazo general.

 

 Desde Rosario:                Betty Badaui

                                      Raúl Astorga

Desde Córdoba:                Lily Chávez

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

3 comentarios

betty badaui -

Gracias Brenda por acompañarnos.
Feliz 2018.
Betty

Brenda Shurtt -

Feliz año gente.
Gracias por enviar la revista.
Autores excelentes.
Cordiales saludos.
Brenda

betty badaui -

A Raúl y a Lily siempre mi agradecimiento y en general mis deseos de Paz para el mundo
Abrazos
Betty