Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

    HAIKU

El papagayo

con total inocencia

repite voces

  AMALIA LÓPEZ

            0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

            De literatura y algo más...

...los recibe con un haiku de nuestra amiga y colaboradora Amalia López.

Ojalá lo disfruten como lo disfruté yo.

Agradezco los trabajos de los autores, las lecturas y los comentarios.

Buen mes.

Un abrazo.

                    Betty Badaui, Rosario

colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                     Lily Chávez, Córdoba

 

                     0o0o0o0o0o0o0o0

Unamos nuestros sentimientos por la Paz

3 comentarios

Aristóbulo -

Así se hace, Amalia, amiga,se muestra lo que se escribe, yo soy un troncazo escribiendo por eso no mando, y me gusta che.
Va para allá un apretón de manos y otro para los del blog.

Aristóbulo

Amalia Lopez -

Gracias a todos ustedes. Felicidades. Envío mi cariño. Amali

betty badaui -

Gracias, Amalia, por enviar el haiku, me gustó su intención.
Gracias también por colaborar siempre con tus lecturas y comentarios.
Te mando un fuerte abrazo.
Betty