Blogia
deliteraturayalgomas

De literatura...y algo más

De literatura...y algo más

 

En enero de 2009 cumplí un año con buena salud.

Hoy, primero de marzo, cumple años mi coordinadora.

Por este simple acontecimiento me pidió que haga la apertura de este mes.

No tengo facilidad idiomática, pero sí sé que el agradecimiento es inherente a toda actividad que recibe colaboración ajena. Por tal motivo nombro a

Blogia , porque nos aloja virtualmente, y a los escritores porque siempre están.

No voy a dejar pasar el pedido que mi coordinadora hizo en su día, es el siguiente:

Paz , Amor y Libertad.

Ella opina que con esos ingredientes la vida de todos mejora.

Les recuerdo que recibo poemas, relatos, y artículos breves, escritos en el cuerpo del mail, fuente tamaño 12.

Colaboran

Raúl Astorga, Liliana Chavez … y muchos más.

Hasta el próximo mes

De

literatura … y algo más

*********************************************

Contacto: bettybadaui@yahoo.com.ar

 

4 comentarios

Betty Badaui -

Gracias a vos, Gabriela, por la difusión de autores llevada a cabo con tanta dedicación.
Te agradezco también por haber aceptado colaborar con tus trabajos en deliteraturayalgomas.
Un abrazo
Betty

gabriela Bruch -

Betty : te felicito por el trabajo que hacés en tu revista . gracias por tus comentarios para con La Iguana. Te mandaré un poema. Me alegra este contacto. Abrazos

deliteraturayalgomas -

Gracias Elena por los comentarios, esperamos tu poema.
Cordial saludo

Elena Tolosa -

Leí la revista y encontré sonetos muy buenos, todas las poesías son de muy buen nivel, las leí con placer, son excelentes todos.
Lo que más me emocionó fue el cuento Pequeño Mundo
Les voy a mandar un poemita por si les interesa
Saludos a todos
Elena L.