Blogia
deliteraturayalgomas

Anahí Ducevich Bezoz

Anahí Ducevich Bezoz

 

TE DIGO...

 

“Si el hombre es breve mundo, la mujer es breve cielo”

                                     Pedro C.  de la Barca.

 

 

 

...soy

esta incansable búsqueda

 

este constante reflejo de arroparme

en el abrazo.

 

te digo...

soy

 este pasar pasando...

 

te digo...

soy

 este deseo

de quedarme para siempre

en la cadencia del instinto

sumergida

fragmentada

en el origen de la esencia

 

te digo...

 soy

este sentir sintiendo

 que la vaga eternidad

me envuelve

en el tiempo cóncavo

que se arrima a mi ventana.

 

ANAHÍ  DUCEVICH  BEZOZ

 Cañada de Gómez-Argentina

 

8 comentarios

Marita Ragozza de Mandrini -

Poema exquisito que " arropa con su abrazo" y expresa la esencia femenina. Felicitaciones, Anahí.
MARITA RAGOZZA

Aristóbulo -

A mí también me gusta tu poesía,Anahi, ya te había leído y me gusta que esté tu foto. Feliz dia de la Mujer, te mando un apretón de manos
ARISTOBULO

olga cabrera ladu -

Anahí Me gustó tu poesía. Mi cariño

nerina thomas -

Un placer leerte. Bello poema!!FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Analía Pascaner -

Querida Anahí:
Un gusto leerte. Me encantó conocerte!
Mi abrazo y mi cariño
Analía

Andrea Casas -

Me encantó esta poesía Anahí, muy sensible...felicitaciones!

Andrea

Lily Chavez -

Anahí, me encanta ver el rostro de quien me dice lo que vos en tu poema. Me encantó y te parecés mucho a una amiga muy simpática que tengo. Felicitaciones!