Blogia
deliteraturayalgomas

Rosa Lía Cuello

Rosa Lía Cuello

 

      VUELO

 

Estoy en la puerta del olvido

cercada por el deseo y las cenizas

en mi cuerpo

quedaron bordadas tus caricias.

Recuérdame dice la piedra fundacional

donde labraste el silencio.

Recuérdame repite un bordado

invisible en mi piel.

Recuérdame agrega el lento batir

de las alas de los pájaros.

Recuérdame repiten las dunas

en su desplazamiento eterno

pero yo traspongo la puerta

y me disperso

en el canto del viento.

 

            ROSA LÍA CUELLO

Fuente: Es todo el silencio

PIRCA Ediciones- julio de 2014

4 comentarios

Berto Campani -

Felicitaciones a la autora, genial poema

Rosa Lía -

Muchas gracias Ariel!

Ariel L Fradi -

Me recopan las imágenes que hacen del poema una pintura, como éste.
Saludos
Ariel

Rosa Lía Cuello -

Muchas gracias, Betty!abrazos