Blogia
deliteraturayalgomas

J Javier Beláustegui

J Javier Beláustegui

ROMPIENDO EN PEDAZOS EL BLOC

 

(O de cómo a veces estoy "rabioso"...y con razón)

 

Desayunando mis fatalidades

-en la misma rutina de ayer-

engullo mis ilusiones

mojadas en el café.

Miles de ideas absurdas

se me agolpan en la mente,

y aunque parezcan iguales

...todas son muy diferentes...

Ahogando mis deseos

de mandarlo todo a la mierda,

salen "tacos" por mi boca

como tiros de escopeta.

Y es que la ira me roe

como rata de cloaca

y convierte mi cabeza

en un tambor de hojalata.

Mas estar rabioso es de humanos;

-y yo no soy una excepción-

Cuando rabio, llueve el cielo,

y cuando quiere, sale el sol.

Y así un día detrás de otro

en la cresta de la ola;

con días que son alegres,

y otros días...como ahora.

y aquí terminan mis letras

por hoy, -será lo mejor-,

antes de que rompa en pedazos

el lapicero y el bloc.

 

       JAVIER BELÁUSTEGUI

 

                                                   © (J.J. 2015)

4 comentarios

Javier -

Gracias, Lola.
Abrazo.

Lola -

Genial poeta el desahogo siempre sienta bien...ESCUPE TODA ESA RABIA CONTENIDA Y LIBERATE¡¡¡aBRAZO.

Javier -

Gracias Betty.
Siempre es un placer compartir mis humildes letras en tu revista.
Un abazo.

betty badaui -

Bravo, Javier, querido amigo, cuando los días no son buenos hay que desquitarse aunque sea con el block.
Un abrazo
Betty