Blogia
deliteraturayalgomas

Dr. Raúl Alfonsín

Dr. Raúl Alfonsín

  

       Dr. Raúl Alfonsín

          1927 - 2009

La Argentina está despidiendo a un hombre honesto que amó a su país.-

2 comentarios

Rosa Lía -

A mi me emocionó la despedida del pueblo.Y creo que tuvo muchas más cosas buenas para recordar, que regulares agrandadas por la oposición.
Y pienso que a partir de ahora habrá un cambio en muchas mentes, lo que ocurrió
en esta despedida es una buena señal. En definitiva, nadie muere mientras haya alguien que lo recuerde.

Lily Chavez -

Mis abuelos y mi padre eran radicales, escuché desde niña hablar bien de Illía,de Balbín, de Alfonsín y de grande, ya con criterio propio,recorría los libros de historia para saber y tratar de comprender la política.Con la partida de Alfonsín, al menos me quedó claro una cosa: hay argentinos para quienes todavía tienen vigencia los valores: hablaron de convicciones, de lucha, "de honestidad", busquen si alguno de los nombraron anteriormente murieron con una gran fortuna... No y yo, si fuese su familia, por sólo esta despedida del pueblo y sus palabras me sentiría orgullosa. Hay algo más importante que una vida forjada en los valores? Realmente fue el padre de la democracia y me emocionó la concurrencia de la gente, el respeto, lo demostrado en la calle, al paso de la cureña.
Y si alguien busca una foto de cuando asumió, vera la similitud con esta despedida.Una pérdida que tengo la sensación, hace reflexionar al pueblo sobre algunas otras cosas. Ojalá así sea.