Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

     AMANTE

Un monstruo visceral

acecha mis contornos.

Los pasos cebados de la furia

persiguen mis desvelos.

Me acaricia

        el vértigo mágico

                    de la fantasía

y se detiene exhausto

en el silencio de mi almohada.

   FREDE PERALTA

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

                 De literatura y algo más…

   El poema “Amante”, de Frede Peralta Massare integra el próximo libro de la autora, lo coloqué como anticipación del libro que ya está en imprenta, agradezco la primicia.

   Este mes publicamos la Noticias Literarias del Diario ABC Digital, poemas de Leandro Calle y Gustavo Tisocco; damos la bienvenida a Fernando de Zárate, Amado Storni y Susana Zazzetty, también le solicité a Marta Roldán una traducción al italiano de un poema mío para publicar este mes, agradezco a Marta su traducción. Agregué los Breves mensuales para recordar los extractos pensantes.

   Les deseo BUEN DÍA DEL TRABAJADOR y que en ningún lugar del planeta falte el trabajo digno y redituable

 

Colaboran:   Raúl Astorga,   Rosario

             Lily Chávez,   Córdoba

BLOGIA:       Alojamiento gratuito

   A todos: gracias por facilitarme esta tarea de enlaces que hago con respeto y placer.

   Un abrazo.

              Betty Badaui

             Rosario-Argentina

 

Pueden enviar poemas y relatos o artículos cortos para su publicación, en letra Arial o semejante, tamaño 12 puntos.

              HASTA EL PRÓXIMO MES

 

 

2 comentarios

Amalia López -

Me adhiero, feliz día del trabajador.
Un cariño para todos, el trabajo nos ennoblece
Amalí

Lily Chavez -

Por supuesto me adhiero a estas felicitaciones, las hago recíprocas y ojalá todos comprendiéramos que el trabajo dignifica, que hacia alli se debiera apuntar. El trabajo es un placer aunque haga sudar, aunque se deba estar todo el tiempo luchando por los derechos.
Feliz día del trabajador para todos