Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida.-

        PATRICIA MICCIO

 

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.-

        MARIE CURIE

 

 Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.-

        MARTÍN LUTHER KING

 

Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.-

        KHALIL GIBRÁN

 

Cuando el amor escancia su vino, el corazón se embriaga.-

        ORESTE ABIATTE

 

3 comentarios

Amalia López -

Leo la frase de Patricia, así fue, así la recuerdo, cariñosamente
Amalí

Lily Chavez -

Me instalo para leer este rinconcito como si fuera en un sillón cerca del fuego. Me encanta Betty.

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Hermosas las frases que seleccionaste. Y yo hoy me quedo con las palabras de Martin Luther King.
Felicitaciones por esta tarea de difusión, querida amiga, y por tu entrega generosa y desinteresada.
Mi abrazo y mis buenos deseos cada día.
Analía