Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

             DE LITERATURA Y ALGO MÁS

   Buen Año 2015, ojalá que sea con salud y amor para todos.

   Este mes el blog cumple 7 años gracias a la apertura hecha por Raúl Astorga porque yo no sé hacerlo; también desde el comienzo Lily Chávez es la impulsora, ella es una difusora cultural tan conocida que no necesito extenderme.

   Gracias, Lily y Raúl.

   Asimismo agradezco a quienes colaboran con sus obras y a quienes las leen; sin todo este conjunto yo no estaría festejando este aniversario.

   Los dejo, una vez más, con ellos

                                                              Betty Badaui

   Desde Rosario:                              Raúl Astorga

   Desde Córdoba:                            Lily Chávez

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

 

9 comentarios

betty badaui -

Gracias querida Analía por tus deseos.
Un gran abrazo
Betty

Analía Pascaner -

Gracias por tus buenos deseos, mi querida Betty, también un buen año para ti, que se cumplan tus sueños, que sigas soñando, que sigas disfrutando cada día de días colmados de bendiciones
Muchos cariños
Analía

betty badaui -

Amalia, Lily y Ariel, gracias amigos por estar siempre.
Laura,es un honor tenerte en este sitio,reitero mi agradecimiento.
Bruno, tampoco sé quién te envió la revista pero es un placer que te haya gustado y te pido que te acerques siempre que puedas hacerlo, lo mismo si tenés material para publicar con gusto lo haremos.
Abrazos
Betty

Bruno Possi -

No sé quien me envió el blog pero agradecido por los escritores que encontré.
Por muchos años más
Bruno

laura beatriz chiesa -

Betty, MUCHAS FELICIDADES, para este 2015.Agradecerte la invitación, es poco. Tengo que agradecer las ganas de hacer la invitación, el haber pensado en mí y creer, por sobre todas las cosas.Te mando mi abrazo grande y contenedor.

Ariel L. Fradi -

Saludos a los tres, que pasen un 2015 recopado y adelante, nomás.
Ariel

lILY cHAVEZ -

Gracias Betty por el esfuerzo de cada mes, por poner a nuestro alcance a tantos autores, por dejarnos entrar en tu rinconcito de frases, por estar y difundir.FELIZ 2015

Amalia López -

Felicidades Betty, Lily y Raúl. También a tantos que nos deleitaron con sus obras.
Hacés bien en nombrar a Blogia que ha dado tantos años de alojamiento.
Con todo cariño me uno al festejo
Amalia

betty badaui -

Y ahora agradecer por permitirme quienes colaboran de una u otra manera el poder continuar.
Y aclaro que no pude colocar los Breves men suales y una entrevista muy interesannte a una escritora rosarina radicada en Italia, hay ciertas dificultades para que entre el material a Blogia sin que se desorganicen los textos; aún así va para Blogia mi gratitud por los años desinteresados que estamos alojados aquí.
GRACIAS, BLOGIA