Blogia
deliteraturayalgomas

Lily Chávez

Lily Chávez

Esta escritora y poeta de Córdoba pertenece a "Angulos de la locura", grupo literario conformado por Molly Bic de La Carlota, Marta Brossa de Cañada de Gomez, SebaEstian Olaso de San Nicolas, Alvaro Olmedo de San Juan, Juany Rojas de Chile, Eugenio Polisky y Adolfo Zutel, ambos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Inéditos

VIII

Cómo saber el tamaño del enemigo

Si sólo simula dar un golpe

si toda su rudeza

es una palabra

que llega al oído como música.

XII

La vida insiste

sienta la intemperie en una roca de agua

le hace entrega de un abrigo de fuego

tuerce su mano

le hace creer cercana la distancia

le apedrea los silencios

como si no supiera

que en la casa en ruinas dicen

todo ha muerto

LILY CHÁVEZ

 

 

Fuente:

http://artesanosliterarios.blogspot.com.ar 

que dirige el escritor ANDRÉS ALDAO, gracias Maestro

 

 

 

7 comentarios

Bruno Possi -

Temas fuertes, sabiduría para darles calor con la palabra.
Me invitaron a visitar el blog y me siento satisfecho por el material que encontré, de primera todos, felicitaciones.
Bruno Possi

Irene Laje -

viejos o nuevos, siempre me encanta como escribís y es difícil encontrar material tuyo, sos reacia a publicar, por lo tanto lo he disfrutado

laura beatriz chiesa -

Querida amiga: es difícil reconocer al enemigo. Suele camuflarse muy bien y, muchas veces, entre las manifestaciones de la belleza. Buen poema !!!
Mientras, la vida corre entre rocas de aguas que se diluyen sorteando los silencios apedreados que,pese a sus fauces cerradas, ahogan un grito lastimero. Excelentes poemas, querida Lily. Te abrazo.

Ariel L. Fradi -

MAESTRA...te digo maestra porque me hacés pensar y encima disfruto pensar y leerte-
A mí también me pasa que no me reconozco en algunas cosas que hice o dije, sos recopada, Lily, saludos
Ariel

Lily Chavez -

Lo gracioso es que son tan viejos esos poemas que me costó reconocerlos como míos. Gracias Betty, es un gusto para mí acompañar esta página.

Amalia López -

Ésto es un lujo, los poemas de Lily tocan el corazón, se quedan ahí, como buscando nido.
Te lo digo con mucho cariño
Amalia

betty badaui -

Querida amiga, tan importante para este sitio, no te pedí autorización, me lo concedí yo sola.
Un abracito