Blogia
deliteraturayalgomas

acerca de

acerca de

 

 

 

“De Literatura… y algo más” nació en papel en julio de 1999.

Mi propósito fue seleccionar trabajos, no autores; quise intercalar obras y las escogí con afecto y seriedad. Como efecto de esa simple causa se unieron nombres que valoro: algunos reconocidos por su trayectoria profesional excelente y otros, conocidos por sus positivas experiencias de vida.

Mi familia, amigos y también diversos medios de comunicación me brindaron su apoyo.

Esa pequeña revista, me significaba una especie de cuévano donde yo depositaría las uvas elegidas, de distintas variedades pero tratando, en lo posible, que fueran sanas y gustosas.

Por diversos motivos, principalmente el económico, en el segundo número tuve que dejar mi cuévano sin uvas.

Hoy, por esta Tecnología que me muestra mi falta de capacidad ante ella, pero me recuerda que todo se consigue con tesón y amor -dos términos que mejoran la vida de quien los aplique en sus diarios actos-, la continuaré en este blog que me abrió Raúl Astorga.

En mi trayecto vital hallé gentes amplias que me enseñaron a esperar cuando la tempestad te ahoga, para disfrutar la calma que le sobreviene.

Hace poco más de tres años que recorro internet y una de las cosas que me asombró fue el altruismo de algunos sitios -no olvidemos que detrás está el humano-; encontré generosidad y desinterés; esto lo demuestro nombrando los lugares de la web que me han publicado sin tener yo un sitio para retribuir, ellos son:

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Letralia, Tierra de Letras

Poetas del Mundo

Crear para leer

Revista Remolinos

Filosofia.tk/versoados

Misioletras.com

Poesiabreve.com

Poexia.iespana.es

Farandol

Argentina Universal

Poemanía

Leliorgurruchaga.com.ar

Letras en el andén

CaÑaSaNtA-revista de Arte y Cultura

Convozpropienlared

Revista Papirolas

Divague.com.ar

Páginadepoesia.com.ar

Foroarte

Alasalamarenor.blogspot

Las Filigranas de Perder

Página Personal de Carmen Beatriz Landaburu

Sitio web de Ana María Rodríguez Francia

Soypoeta.com

Sonetos.com.br

Artesanías Literarias

Poemaspoetas.com

Es posible que haya olvidado nombrar algún sitio, de ser así, recuérdenmelo.

Agradezco el apoyo brindado, va un abrazo

 

   Betty Badaui

Rosario - Argentina

 

 

 

 

0 comentarios