Blogia
deliteraturayalgomas

ACERCA DE

ACERCA DE

 

  

DE LITERATURA…

Y algo más…

BIENVENIDA

Sentarse a escribir para decir que sólo el silencio conoce mis latidos…

Y cuando los latidos te impulsan a decir gracias, debemos darlas:

Gracias a quienes han participado en “de literatura y algo más” con sus colaboraciones, con los comentarios dejados en el blog y con los envíos de e-mail transportando sus buenos deseos y palabras bonitas para que yo me las crea y continúe. Gracias también por las sugerencias inteligentes que también recibí, y por disimular mi falta de capacidad en esta tecnología maravillosa.

Les recuerdo que los reenvíos que ustedes han hecho lograron que el blog recorra, feliz, el mundo; quizás su recorrido no fue extenso pero ya lo impulsaremos entre todos.

No olviden mandar una o dos poesías en el cuerpo del mail y el lugar de residencia bajo el nombre del autor. Si tienen algún artículo breve que no sea literario pueden enviarlo para la sección ALGO MÁS. En abril publicaremos unas sabrosas recetas de Mariana. En marzo hemos publicado, en ALGO MÁS ,consejos valiosos para el cuidado de la piel, escritos por el cosmetólogo y escritor Emilio Silver, quien no está físicamente con nosotros pero su recuerdo no se borrará.

Finalizo agradeciendo al GRUP PLOMES POETIQUES por la exitosa y desinteresada labor de años. Y los invito a visitar el ágora poética.

Y ahora sí, un abrazo entre todos.

BETTY BADAUI

Rosario-Argentina

Para los envíos: bettybadaui@yahoo.com.ar

www.deliteraturayalgomas.blogia.com

0 comentarios