Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

Entiendo por un hombre justo, el que desea de un modo constante que cada uno posea lo que propiamente le pertenece.-

          SPINOZA

 

El arte supremo es el bello arte de vivir.-

          LI-YUN-KU

 

No todos los hombres pueden ser ilustres, pero pueden ser buenos.-

         CONFUCIO

 

¿Qué es la avaricia? Vivir siempre en la pobreza por el temor a la pobreza.-

          SAN BERNARDO

 

Amo la montaña.  Ella también, como yo, está sola con sus precipicios.

          ORESTE ABIATTE

 

 

4 comentarios

Amalia López -

Betty, yo sigo identificándome con Abiatte, mi cariño; también para Raúl, Lily Chavez y todos los que colaboraron
Betty

Aristóbulo -

Yo me quedo con la frase de Confucio porque lo principal es ser buena persona.
Un apretón de manos

Marita Ragozza de Mandrini -

Querida Betty, siempre encuentras y compartes estas gotas de vida.
Gracias.
MARITA RAGOZZA

Analía Pascaner -

Querida Betty:
Como siempre, me agrada la selección de pensamientos con los cuales nutrís tu espacio literario. La frase de Abiatte me conmueve especialmente.
Mi abrazo y mi cariño
Analía