Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

Y cantos ocultos  *

se liberan

cuando los rozamos

con nuestras dichas

invenciones de agua y fuego

y oro de sueños.

  SANTIAGO BAO

*Fuente: Cantos del río del Este

Buenos Aires: La Luna Que, 2009

``````````````````````````````````````````````

 

      FINALIZANDO EL 2010

 

Contacto para publicar:  bettybadaui@yahoo.com.ar

Enviar en letra Arial o semejante, tamaño 12.

Agradezco los envíos, asimismo el alojamiento brindado por Blogia.

 

Colaboran: Raúl Astorga

         Lily Chávez

 

Mi saludo de fin de año va enlazado a mis deseos de Paz, Unión y Libertad.-

         Betty Badaui 

       Rosario-Argentina

4 comentarios

Betty Badaui -

Analía, Amalia y Blanca, gracias por el estímulo, un abrazo grande y Feliz Año 2011
Betty

Blanca Basile -

Me rindo ante la poesía de Santiago Bao.
Gracias Betty por el envío.
Mis deseos se unen a los tuyos.
Blanqui

Amalia López -

Querida amiga, también retribuyo tus buenos deseos.
Mi cariño para todos los que participaron en el blog, son excelentes.
Amalí

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Muchas gracias por esta página literaria que cada mes nos entregás con tanto amor, esfuerzo y dedicación.
Retribuyo tus deseos de paz, unión y libertad, para vos y tus seres amados, que tus días estén colmados de bendiciones.
Con profundo afecto
Analía

por suerte pude dejar comentarios este mes :-)