Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.-

     MARIE CURIE

 

La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.-

     JORGE LUIS BORGES

 

Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.-

     RABINDRANATH TAGORE

 

La actividad más importante que un hombre puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.-

     BARUCH BENEDICT SPINOZA

 

Me parecía que la tierra no hubiera sido habitable si no hubiese tenido a nadie a quien admirar.-

     SIMONE DE BEAUVOIR

    

                

3 comentarios

Mónica Alderete -

Buenísimas las citas, la de Marie Curie también es muy buena. Felicitaciones por la revista, muy bueno lo que leí.

Amalia López -

Analía, yo también elijo a tagore, me gusta que coincidamos, feliz año nuevo.
Cariñosamente
Amalí

Analía Pascaner -

Gracias querida Betty, por regalarnos estos pensamientos. Las palabras de Tagore son especialmente reflexivas.
Mi abrazo y mis deseos de un buen año
Analía