Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenida, Mirna Celis

Bienvenida, Mirna Celis

La Música de la Luna

 

 

En puntitas de pié

y con los brazos como alas

voy siguiendo el ritmo de la esfera de la Luna.

28 días sobre una música que crece,

 se llena, mengua y

parece desaparecer.

28 días donde me dejo llevar

por los acordes de una Mujer enigmática y poderosa

que desata en mi alma

la interpretación más plena.

Puedo sentir la fuerza provocadora de sus facetas,

la intensidad de sus latidos

que insita mareas, romances, partos,

 sangrados, inspiración, melancolía

contemplación y éxtasis.

Por 28 días le robé al Universo

la cuerda de la cajita de música

más mística,

porque no puedo resignarme a no ser

la bailarina de la musa

que marca a fuego

mi vida.

 

Cuando termine el plazo, se la devuelvo,

para que siga haciéndola girar

y pueda observala

desde el escenario de mi cielo.

 

Mirna Celis.

 

8-6-2011

Argentina

 

 

4 comentarios

Mirna Celis -

Gracias por su cálida bienvenida y hermosos comentarios, Mujeres!Un beso enorme!

Marina -

me encantó leer este poema a la Luna porque soy una de las mujeres de su Cofradía, y además fue escrito el día de mi cumpleaños, asique lo sentí un poco mío, saludos!

Lily Chavez -

Como Amalia bienvenida Mirta y es un placer leerte, hasta la foto con su leyenda me pareció interesante: "Yo denuncio a toda la gente / que ignora la otra mitad". Muy bueno.

Amalia López -

Bienvenida Mirna, necesitaba hermosas palabras y colorido musical para levantar mi espíritu.
Gracias por la poesía y gracias a Betty por compartir.
Con cariño
Amalí