Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

Siempre pensé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.

          JORGE LUIS BORGES

 

La vanidad es arena movediza.

         GEORGE SAND

 

Yo misma puedo morir de ser ante mí.  La soledad está mezclada en mi esencia.

        CLARICE LISPECTOR

 

El solo sujeto de que realmente puedo hablar y en nombre del cual me permito hablar con algún derecho de causa soy yo misma.

        VICTORIA OCAMPO

 

Fe es la intuición que se tiene de Dios y las intuiciones no se explican.

        MANUEL PUIG

2 comentarios

Amalia López -

Yo tengo elegida la frase porque se la envié a Betty para que la publique, es la de Victoria Ocampo.
Gracias Betty, un cariño
Amalí

Lily Chavez -

Este espacio de frases es como llegar al fondo de la casa y quedarse contemplando la hamaca, las flores, los árboles del patio. Un abrazo Betty