Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

     De literatura y algo más

Hemos andado el 2011 unidos: autores, lectores, comentaristas y nosotros:

Lily Chávez, Raúl Astorga y yo.

No obstante las injusticias y dolores del mundo, que en algunos textos se perciben, también, en nuestros cuévanos, nos dejaron frutos de creaciones fortalecidas en la esperanza.

Este mes pedí a algunos poetas que escriban sobre sus ciudades o barrios.

Desde Rosario, ciudad que se destaca por la belleza de avenidas y boulevares, envío mis deseos de Armonía e Igualdad para el planeta.

Desde el agradecimiento un cordial saludo a Blogia que nos aloja desinteresadamente.

Felicidades. Cuidemos el planeta.

                            Betty Badaui

 

Seguimos recibiendo poemas, relatos y artículos breves en letra Arial, nº 12 o semejante, para su publicación. Pueden acom pañar con una foto de no más 30 kb.

Gracias por colaborar

3 comentarios

Ariel -

Gracias por enviar el blog.
Yo les deseo que brinden mucho, eso da alegría.
No se olviden el próximo año de poner noticias sobre fútbol que también da alegría.
Son ustedes macanudos, chau.
Ariel

Lily Chavez -

Betty, gracias por tu generosidad de incluirme, para mí un honor y es tan placentero acompañar tu trabajo, tener la complicidad de tu generosidad y llegar a través del blog, aportando tu granito de arena para esta ardua tarea de difundir. Brindo por la poesía, por la posibilidad de expresarnos y por todos. Será hasta el 2012.Y no quiero irme sin decir que sos una persona especial y que gracias a vos, pude conocer a Raúl, una persona más que encantadora. Un abrazo.

Amalia López -

Betty, Lili y Raúl, para los tres mis deseos de felicidad y de que continúen con la difusión de tantas lindas gentes.
Con todo mi cariño
Amalí