Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

            Buen Año 2012...

   ...con Armonía y Prudencia entre todos.

   Este mes -De literatura y algo más- cumple cuatro años en internet.

   Raúl Astorga abrió el blog y fue el incentivo para continuar.

   Lily Chávez colabora desde el comienzo con su generosa solvencia como difusora cultural.

   Blogia nos da alojamiento.

   Escritores, lectores y comentaristas  impulsan el sitio.

   Y yo estoy entre ellos, agradecida por la buena onda que tienen.

   Por lo tanto los invito, como todos los meses, a leer las obras de este mes, ojalá sean de su agrado.

   Un abrazo general.

                    Betty Badaui                             

                                                                                                  '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Quienes deseen publicar sus escritos enviar en letra Arial o semejante, tamaño 12 al siguiente contacto:   bettybadaui@yahoo.com.ar.   '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

 

Cuidemos el planeta

 

 

 

9 comentarios

betty badaui -

Gracias,Amalí, por el saludo y por el haiku
Un abrazo
Betty

Amalia López -

Felicidades, les mando un hayku por correo.
Mi cariño para el blog.
Amalí

betty badaui -

Gracias a vos, querida Analía, por tu cercanía en todos los momentos.
Un gran abrazo

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Felicitaciones por estos primeros 4 años de tu espacio literario. Gracias por tu entrega, tu esfuerzo, tu generosidad.
Recibí mi abrazo, mi cariño y mis buenos deseos cada día, que tengas un buen año
Analía

betty badaui -

María Inés, Lily, Rosita y Ariel, gracias por acompañar mediante la lectura y el entusiasmo.
Un abrazo
Betty

Ariel Fradi -

Brindo por la revista, por el fútbol, por mi familia que está en Rosario y por quien me comprendió y me abrio las puertas.
Gracias Betty, y como vos me decís, cuidate
Ari

Rosita Fasolís -

Me gusta, me gusta, me gusta.... esto es bello, delicado, paciente, dulce, fuerte.... ¡como vos, Betty!. Felicitaciones!!!!. Ro.

Lily Chavez -

Qué podemos decir quienes te acompañamos humildemente que sos vos la que le ponés toda las pilas al blog, va desde Córdoba un gran aplauso y estoy segura de que vas a escucharlo. Un abrazo

María Inés Ramírez -

Los comienzos traen dudas y ustedes ya no las tendrán, me gusta andar por este blog y me uno a los deseos de armonía y prudencia, pero también agrego amor, mucho amor.
Felicidades.
María Inés