Blogia
deliteraturayalgomas

Edita Gaite

Edita Gaite

 

Anhelos

Mis manos sostienen

un puñado de ilusiones

para llevarlas a vos,

recíbelas,

intenta descubrir su secreto,

y sé compinche de su vuelo

De todos modos,

si nada puedes hacer,

si no alcanzas a razonarlas,

entonces

guárdalas dentro de tu silencio,

no las interrumpas,

tal vez

un tiempo amigo decida…

su ascenso en tu corazón

      000

Desorientado

Apuro mis pasos
para que no me encierren
para que sostengan
este cuerpo sensible
Mi corazón apenas
palpita desganado,
se asemeja a un cristal
agrietado de melancolía
Mis ojos se nublan
porque no saben mirar
Ah...
si la esquina se acercara
para decirme que allí a la vuelta
está la paz..
Pero no...
el camino se agranda,
los vuelos se cancelan
las utopías se repiten
y las respuestas…
no saben hablar

Edita Gaite

Rosario-Argentina

 

1 comentario

Amalia López -

Me uno a tus manos, Edita, ofrecen regalos.
Dicho con todo cariño
Amalia