Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

Ríe, y el mundo reirá contigo; llora, y llorarás solo.-

     ELLA WILCOX

 

Corriendo en pos del placer se tropieza con el dolor.-

     MONTESQUIEU

 

Nos encontramos en una corriente donde debemos remontar la marea. La tristeza también es una ola.-

     RAINER MARÍA RILKE

 

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.-

     MARTÍN LUTHER KING

 

“Mi mayor reto diario es aprender a disfrutar de las largas horas de mi duro trabajo”.-

     WHITNEY HOUSTON

 

 

5 comentarios

Marita Ragozza de Mandrini -

Pido disculpas, me equivoqué. Quise decir la frase de Rainer María Rilke.
MARITA RAGOZZA

Marita Ragozza de Mandrini -

Esta sección es clásica en tus sitio,Betty, y agradezco la sabiduría de las palabras compiladas. Esta vez me quedo con la de Walt Whitman.
Saludos, Betty, y felicitaciones por tu blog.
MARITA RAGOZZA

betty badaui -

La agradecida soy yo Raúl y Lily; ustedes alientan a los autores y yo sigo porque porque puedo contar con la capacidad y colaboración de los dos.
Abrazos

Lily Chavez -

aquí estoy Betty, dejame que me ponga cómoda, que lea estas frases sabias, dejame que en este cierre te agradezca por todo el esfuerzo. Suerte!!

raúl -

qué sentencias, Betty. Qué buen número. Gracias por publicarme, espero que la gente se enganche. Abrazo enorme.