Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

     POEMA

No te vas a morir sin

marcas de amor

-me dijo-

mientras

enjuagaba mis calcetines.

   RUBÉN PLAZA

Fuente: La otra altura de los pájaros.

             colección de poesía - Nº7

            Editorial Ciudad Gótica

           Rosario-Agosto,2001

 

      0000000000000000000

     De literatura y algo más...

los saluda.

     Transcribí un poema de Rubén Plaza porque me conmovió, me conmueve y espero que a ustedes, lectores, les agrade. Este libro de poemas habla, entre otros temas, del amor y sus variaciones y llega desde el fondo de su esencia hasta la mirada que recorre la lectura.

     Gracias a quienes contribuyen con este sitio para su renovación mensual

              BETTY BADAUI

 

Colaboradores:  RAÚL ASTORGA, Rosario

               LILY CHÁVEZ,  Córdoba

     

Contacto:   betty.badaui@gmail.com

 

 

6 comentarios

Laila -

Hermoso poema. Como siempre: lo bueno, si breve, dos veces bueno

Aristóbulo -

Gracias a ustedes por mandar la revista.
Un fuerte apretón de manos
Aristóbulo

Amalia López -

El poema de Rubén Plaza tiene la altura de los grandes poetas, gracias por compartirlo.
Cariñosamente
Amalia

Betty Morero -

Gracias Betty es sentir aquello que hacemos a diario con AMOR

Lily Chavez -

Cómo no gustarnos tu elección. Excelente poema de Rubén que agradecemos. Un abrazo y hasta próximas entregas.

Analía Pascaner -

Muchas gracias por esta nueva entrega literaria, mi querida Betty. Gracias por tu buena selección de textos.
Gracias por compartir el poema de Rubén Plaza. También me ha conmovido profundamente, es sencillo, intenso, expresivo.
Te mando mi abrazo, mi cariño y mis mejores deseos cada día, querida Betty, que tu andar esté colmado de armonía.
Analía