Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

     ABRAHAM LINCOLN

 

Prefiero el barullo de la prensa libre que el silencio de las dictaduras.

     DILMA ROUSSEFF

 

Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña, que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla.

      PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA

 

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

      AGATHA CHRISTIE

 

Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado… El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.

     DULCE MARÍA LOYNAZ

 

 

3 comentarios

betty badaui -

Gracias, Analía y Amalia, por la paz que transmiten y tanto necesitamos todos.
Un abrazo
Betty

Amalia López -

Me quedo en este lugar a descansar con los breves, también leí el comentario de Analía que me llenó de paz.
Con cariño
Amalia

Analia Pascaner -

Gracias querida Betty, por estas reflexiones, por esta nueva entrega literaria. Felicitaciones por tu tarea cosntante, dedicada, generosa.
Recibí mi abrazo, mi cariño y mis mejores deseos siempre, que tengas días plenos de bendiciones
Analía