Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

Salto sobre tu cuerpo

desnudo

mientras guadañas

del alba

decapitan las estrellas

últimas.

     JORGE ISAÍAS

                         Poemas de amor-1979-

 

Fuente: El pan en llamas-2011-Segunda Edición

 

      00000000

 

      DE LITERATURA Y ALGO MÁS

 

   El poema de Jorge Isaías me invita a silenciar para que ustedes, lectores, desnuden cada una de sus palabras para disfrutarlo mejor.

   Yo lo disfruté, así también disfruté todo el material que acabo de colocar.

    Mi agradecimiento a todos, por el apoyo y la cercanía.

                           BETTY BADAUI

 

 

Colaboradores:  RAÚL ASTORGA,  de Rosario

              LILY CHÁVEZ,       de Córdoba

 

 

Cuidemos el planeta

 

3 comentarios

Lily Chavez -

Hermoso terminar la entrega con ese poema de Jorge...y claro que hemos disfrutado de todos estos trabajos que no dan siempre una mirada particular, distinta.

Ariel L. Fradi -

Gracias Betty, Lily, Raúl y no sé si me olvido de alguno.
De Isaías tengo buenos recuerdos por la Crónica Gringa y por su sencillez.
Un saludo amigo
Ariel

Amalia López -

Qué poema, Jorge, hermoso
Dicho con cariño
Amalia