Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

De qué justicia me habláis,

hombres doctos, si aún

persiste media humanidad

mendigando a la otra mitad?

       OSCAR AGÚ

Fuente: CADENCIAS

Santa Fe (Argentina), 1986

        0-0-0-0-0-0-0-0-

 

       De literatura y algo más...

 

   El poema del escritor santafesino Oscar Agú precede a mis palabras por su intensidad.

   Como todos los meses va mi agradecimiento a quienes colaboraron con sus obras y a los lectores por el incentivo.

   También van mis deseos de armonía general. Hasta la próxima.

 

                      Betty Badaui

 

Colaboradores:       Raúl Astorga,  Rosario

                              Lily Chávez,   Córdoba

 

 

Quienes deseen publicar sus escritos enviar en Arial, tamaño 12, máximo 2 páginas al siguiente contacto:   betty.badaui@gmail.com

 

  

 

 

3 comentarios

Yoli Rotenberg -

Gracias a vos Betty, que todos los meses nos regalas un ramo de flores con forma de poemas y permitís que se mezclen sus aromas.
Un beso!

Lily Chavez -

Oscar Agú, cuanto cuanto dice este poema. Fuerte, consagrado.

Amalia -

Agradecida, Betty, por enviar el blog.
Mi cariño, amiga.
Amalia