Blogia
deliteraturayalgomas

Raquel Teppich

Raquel Teppich

( Foto de la Presentación del sexto poemario "Un hada de ojitos de ternura" en Mar del Plata y festejo de cumpleaños de Raquel Teppich.)

                          FELICIDADES RAQUEL

 

 

DESENCUENTRO

Calle Corrientes.
Sofocante noche de enero.
Expectante de conocerte.
Bebo una ginebra
para entonarme.
El bullicio agudo,
de sábado por la noche.
Me retoco el maquillaje,
miro el reloj...
Bebo otra copita,
la zozobra me atrapa,
me asfixia.
Mustia de esperar,
abono la cuenta.
Tomo un taxi,
mareada ,
desesperanzada.
Cielo estrellado
como tantos sueños de amor.
Entro a mi mundo,
Roberto Carlos
cantando “La Distancia”.
Me sirvo un fernet,
que haga juego
con otro amargo desencuentro.

 RAQUEL LUISA TEPPICH

© Kellypocharaquel

 

14 comentarios

Raquel Luisa Teppich -

Muchas gracias querido amigo Prof.Estrella, feliz que mi poema haya sido de tu agrado y tu comentario alienta siempre.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

Raquel Luisa Teppich -

Hola y muchas gracias Alicia querida por comentar y leer mi poema.Gracias por apyar mi tarea.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

Jorge Luis Estrella -

Tan triste como bello, tu poema me conmovió, querida Raquel. Besos mil.

ALICIA CORA FERNÁNDEZ -

Hermoso poema Raquel, muy logrado y el recuerdo del pasado se hace presente en él. Me encantó, besos, Alicia.

Raquel Luisa Teppich -

Betty querida, nuevamente gracias !!! Fliz de leerte y de tener tu afecto.Te quiere y recuerda.
Besos grandes
Raquel Luisa Teppich

betty badaui -

Raquel, quiero comentar en este sitio de todos que hace dos días tu Programa cumplió 8 años, te felicito querida amiga por tu aporte cultural y los buenos amigos que has cosechado.
Un abrazo
Betty

Raquel Luisa Teppich -

Gracias Gus y Yossi por sus comentarios a mi poema! Recordar lapsos pasados es sensacional! Peero disfrutar nuestro presente es grandioso.
Abrazos y besos
Raquel

julio ioseph may -

Que placer Raquelita leer tu poema, me hizo retroceder 45 años atras a la calle corrientes, en enero intentando encontrar algo, alguien, eran las epocas de estudiante y me quedaba en la capital, solo, preparando materias para rendir libre y adelantar mi carrera. Corrientes, 25 de Mayo, Esmeralda, todo por ahi

Gus... -

Un gusto leerte Raquelita. Tu ternura llega siempre, un abrazote Gus...

Raquel Luisa Teppich -

Un placer saludarte Amalia y agradezco tus palabras.A tu disposicion siempre.
Abrazos y besos
Raquel

Raquel Luisa Teppich -

Nuevamente GRACIAS Betty querida! Simplemente soy un humilde pasajera de este universo que ama la vida.El honor es para mi estar en tu divino sitio.Te aguardo algun dia en mi programa que si Dios quiere el 6 cumple 8 años de estar en el eter.Buen Fin de Semana.
Abrazos y beso
Raquel

Amalia López -

A Raquel la leí otras veces y la ternura me llega con ella.
Con cariño.
Amalia

betty badaui -

Raquel, amiga, es nuestro el honor, sos un ejemplo de vida, aún cuando entran a tu casa y te despojan de todo continúas alegrando la vida a los demás y animando a tus oyentes de la radio para que muestren sus habilidades, hasta tu muy logrado poema nos muestra tu fuerza vital.
Este sitio tiene siempre las páginas abiertas para alojar tus palabras y tu sonrisa.
Un largo abrazo
Betty

Raquel Luisa Teppich -

Querida Betty, muy honrada de estar nuevamente publicada en tu maravilloso blog donde las letras se visten de gala. Agradecida por subir mi foto de la Presentacion de Un hada de ojitos de ternura y cumpleaños.Tu amistad ilumina mi sendero de pasajera de este universo.Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich
PD. debo acentos por poblemas en el teclado que se solucionara cuando el service reciba uno nuevo.