Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

Material enviado por Amalia López

 

 

Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás.

SOREN KIERKEGAAD

 

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERI

 

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

PABLO NERUDA

 

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

 

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

LEONARD COHEN

 

 

7 comentarios

Blanca Basile -

Amalia y Raúl, me han sorprendido con las frases famosas de amor, me gustó mucho.
Besos
Blanca

betty badaui -

Amalia, gracias a vos por estar siempre, igual a Raúl, Marcela, Lily...
Abrazos
Betty

Amalia López -

Me siento feliz, yo pensaba que iban a elegir uno y pusieron todos y encima esos comentarios me emocionan, cuando quieran les busco más, me gustó hacerlo.
Mi cariño para
todos,gracias Betty
Betty

Lily Chavez -

Visito tu rinconcito y me doy con una invitada. Felicito a Amalia por la colaboración y a vos por tu generosidad.

Marcela Leiva -

Amalia, buena selección. Disfruta y leyendo el comentario anterior parece que también anima a más.

raúl -

Ay amor que despierta a las piedras

Ay de aquel que no te sienta alrededor

Ay amor que nos abres las puertas

Ay amor tan necesario como el sol…

Cuando llamas estoy

a la hora que tú digas voy…
(Víctor Manuel)

Me sentí contagiado por las frases, de las cuales me encantó la de Leonard Cohen.

betty badaui -

Amalia, agradezco la selección de Frases que has enviado, noté que en todas hay referencia al amor, las disfruté.
Un abrazo, amiga.
Betty