Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenido, Maximiliano Spreaf

Bienvenido, Maximiliano Spreaf

Material enviado por Lily Chávez

 

Una noche

de miedo,

 arrodillado

en las vías del tren

a miles de kilómetros

de casa,

le rogué

 por ayuda

a dios.

 

Si, a ese,

que no existe.

 

Acá estoy.

 

*

 

 

En la distancia

que existe

entre esa aguja

 y mi brazo,

,se encuentra

el jardín subversivo

 de mi ser,

los cadáveres

resecos

 que fueron mis deseos,

 las lágrimas

 de Maríaa

en el Golgota,

y tu belleza,

 que ahora

se desdibuja

al quebrar mi carne,

la fiel aguja,

con el impulso

 del embolo

haciendo su trabajo

 a la velocidad

 de mis miserias.

 

Jaque al rey, señora caballo, volar es de poetas.

 

*

 

 

Han salido

 tantos

 no sé

 de mi boca,

que me he vuelto

 líquido.

Ya no quiero

 ser feliz

 en un mundo

de barro.

Ni perderme

en los laberintos

de tus huellas

digitales.

Han salido

 tantos

no sé

 de mi boca

que me

 

Una gran victoria

de esta humilde

farsa.

 

(Spreaf muerde su propia cola)

 

Maximiliano SPREAF 

 

8 comentarios

Blanca Basile -

Bienvenido Maxi, buenos poemas, me cusó gracia el final y es lindo reírse cuando una lee.
Un beso
Blanca

Amalia López -

Bienvenido Maximiliano, cómo me gusta dar la bienvenida.
Tu poesía hace pensar y tiene simpatía y originalidad.
Te envío mi cariño.
Amalia

Lily Chavez -

No es fácil tratar los temas que tratás y creo que eso es lo que admiro más de vos Maximiliano, luego, el espesor de las palabras naciendo en lo llano. Un abrazo

Marcela Leiva -

Perdón, me llamo Marcela Leiva y olvidé poner los datos.

Anónimo -

poeta, qué forma de decir,me encantaron los poemas. Una gran victoria de esta humilde farsa. Hay versos que son por si mismos un poema. Te felicito y agradezco a Lily que nos avisó de la página por face.

Spreaf -

Muchas gracias.

Irene Laje -

Fantástico, realmente fantástico Maximiliano. Estos jóvenes poetas escribe sin adornos, con una lucidez que impresiona. Felicito a Maximiliano a quien lleva adelante la página.

betty badaui -

Bienvenido, Maximiliano, agradezco tu participación, lo mismo a Lily que no se detiene, siempre dispuesta a difundir buenos autores.
Me gustaría que los lectores hallen esas pizcas originales que tienen estos textos.
Un abrazo
Betty