Blogia
deliteraturayalgomas

Grandes en el recuerdo

Grandes en el recuerdo

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón".-

 

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado".-

 

"Lo único que llega con seguridad es la muerte".-

 

         Gabriel García Márquez

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

LA MUERTE DE UN GRANDE.  Y cómo hablar de un grande si las palabras no alcanzan para tantas vivencias y tanto genio en las páginas de sus libros.

A García Márquez simplemente hay que releerlo, nombrarlo en las conversaciones cotidianas y agradecer el legado que dejó al mundo.

Mi manera de despedirlo es diciéndole: “seguiremos cerca, Maestro, sus letras nos unen”

      Betty Badaui

4 comentarios

Lily Chavez -

Un ser universalmente inolvidable.

betty badaui -

Sí, Analía, son los seres que acompañan y dejan su impronta.
Gracias por estar
Betty

Analía Pascaner -

Gracias por el recuerdo, querida Betty. Las letras de don Gabriel me han acompañado desde mi adolescencia. Un grande, realmente enorme escritor.
Gracias. Un abrazo, mis mejores deseos
Analía

Analía Pascaner -

Gracias por el recuerdo, querida Betty. Las letras de don Gabriel me han acompañado desde mi adolescencia. Un grande, realmente enorme escritor.
Gracias. Un abrazo, mis mejores deseos
Analía