Blogia
deliteraturayalgomas

Raquel Teppich

Raquel Teppich

                       Foto sacada en el programa radial de Raquel Teppich, del lunes 23 de junio, que contó con la visita del profesor Ernesto Kahan, de Israel; la doctora Susana Roberts, de la Patagonia y el escritor peruano, Ricardo Linares, radicado en Mar del Plata.

Palabras de Raquel Tepich, vía email :  "muy bellos visitantes que honraron con su carisma mi programa Kellipocharaquel".

 

        <><><><><><><><><><><>

 

FLORIDAS VIBRACIONES

  Rayos fantasiosos,

astros cantan al paraíso

    nueva quimera.

 

   Latidos acelerados,

situaciones inmoderadas,

    floridas vibraciones.

 

Y amarte es mi secreto.

   

    Raquel Teppich

  © Kellypocharaquel

 

11 comentarios

betty badaui -

Soy yo quien te agradece, Raquel, por estar aquí con tu esencia buena.
También agradezco los comentarios de tus fieles seguidores.
Abrazos
Betty

Raquel Luisa Teppich -

Katy querida! Muy agradecida por tu bello mensaje y te deseo lo mejor para tí!
Te quiero y estás siempre en mi corazón!!!
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

KATY DOMINGUEZ GOMEZ -

¡Qué linda fotografía mi querida amiga-hermana, aquí estoy en el blog de tu amiga, hermoso, y mas bello por estar tu y tus versos.
Aunque estoy muy ausente, siempre estas en mi corazón. Te quiero amiga, mereces todo lo bello para tu corazón. Te admiro profundamente y te llevo en mi vida.Besos llenos de amor

Raquel Luisa Teppich -

Gracias Betty querida por publicarme y a todos los queridos amigos que hicieron sus comentarios
Abrazos y besos
Raquel

José Antonio Loyola Romo de Vivar -

Mi admirable poetisa y querida amiga Raquel, como siempre... Son bellas tus inspiraciones, y es por ello que te hacen publicaciones. Saludos y enorme abrazo.

Alicia Rosa Zamora -

Que orgullo leerte en este blog que se engalana con tu maravillosa poesía..
Sigue adelante Raquel, que nada detendrá la musa inspiradora que llevas dentro...

Rudy -

Raquel Amiga Mia me encanta todo lo que escribes, muy bello, te felicito.
Besos
Rudy

ALICIA CORA -

Un placer leerte Raquel, tus poemas son maravillosos, un beso Alicia.

Lily Chavez -

Felicitaciones, la radio y la palabra, qué trama para el alma.

Amalia López -

Poema breve y cálido.
Estás muy bien acompañada, Raquel, va mi cordial saludo para todos.
Con cariño y deseándote felicidad.
Amalia

Raquel Luisa Teppich -

Bttty querida, muy agradecida y feliz por publiicación de otro poema de mi autoria en tu maravilloso blog.Te quiero mucho y gracias por acariciar mi alma con tus afectos.
Abrazos y besos grandes.
Raquel Luisa Teppich