Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

"Hay dos maneras de vivir una vida. La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe"

        ALBERT EINSTEIN

 

“No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados.”

         ADAM SMITH

 

La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos.”

         MARIE CURIE

 

.

 

3 comentarios

Amalia López -

Coincido con Analía y con Lili y como tengo una frases que me gustan les voy a enviar.
Con todo cariño
Amalia

Lily Chavez -

Me sumo a las palabras de Analía, gracias por la difusión de autores, gracias por el esfuerzo, un abrazo

Analía Pascaner -

Muchas gracias por esta nueva e interesante entrega literaria, querida Betty. Me agradó leer los textos aquí incluidos.
Me encantaron los pensamientos y rescato especialmente la frase de Adam Smith, considero que así es.
Mi abrazo, mis deseos de días plenos de bendiciones
Analía