Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

DE LITERATURA Y ALGO MÁS

Hola, buen mes y gracias por haber llegado hasta acá por el motivo que sea.

Ojalá yo los haya complacido ya que ustedes llenan este sitio con armonía y buena disposición

Hasta la próxima, un abrazo general

                         Betty Badaui

colaboradores                         Raúl Astorga

                           Lily Chávez

                       

 

 

Quienes no hayan recibido invitación para publicar pueden enviar un par de poemas o una prosa corta, letra tamaño 12 puntos, también el lugar donde residen y una foto que no pase los 70kb. Gracias por compartir el sitio.

Contacto: betty.badaui@gmail.com

<><><><><><><><><><><><><><><><<

AMEMOS EL PLANETA

7 comentarios

betty badaui -

Gracias, te esperamos.

Petunia Flor -

Muy lindo. Este mes vuelvo.

betty badaui -

Amalia, gracias por acompañarnos siempre.

Analía querida, gran difusora cultural y excelente escritora, gracias por tu alinto de siempre.

Ariel, muchacho querido, vení pronto a Rosario que tus padres te esperan y a mí se me acaban los chocolates.

María, gracias por unirte a nosotros a través de la lectura.
Abrazos
Betty

María I. Lanese -

También buen mes para vos y para todos los que hemos compartido estas lecturas.
Saludos

Ariel l. Fradi -

Betty gracias por el envío, por tu buena onda y por las noticias que me mandaste sobre Rosario, me gustaría tomar un mate o comer un chocolate con vos.
Te quiero amiga

Analía Pascaner -

Gracias por el envío de esta hermosa edición, querida Betty.
Mi cariño, que tengas días bendecidos
Analía

Amalia López -

Y yo quedé muy complacida, una galería de buenos poetas, lindas fotos, caras cordiales y encontrarnos mes a mes.
Mi cariño para Betty, Lily y Raúl