Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"Y TÓMESE EN CUENTA QUE UNO PUEDE RECUPERAR EL DINERO, EL AMOR, EL PRESTIGIO O CUALQUIER COSA QUE HAYA PERDIDO... MENOS EL TIEMPO"

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

                De Literatura y Algo Más...

...los recibe, en su editorial, con una frase de Roberto Gómez Bolaños porque es una manera de ofrecer el candor de la edad de la inocencia aunado a la sabiduría del hombre que supo llegar a niños y adultos con su ingenio fresco.

Algunas veces, El Chavo del 8, me ha proporcionado sosiego en las treguas de descanso; hoy no lo lloro, simplemente digo: "Gracias, Chespirito".

Lectores, ojalá que este diciembre traiga en sus cuévanos frutos sanos y armonía total porque los necesitamos.

Buen año. Un brindis. Y mi agradecimiento por el apoyo que siempre recibo.

Abrazos en general.

Betty Badaui

Colaboradores Raúl Astorga

Lily Chávez

<><><><><><><><><><>

Cuidemos el Planeta

<><><><><><><><><><>

Quienes no hayan recibido invitación para participar, pueden enviar dos o tres poemas o una prosa máximo dos páginas, en archivo word, letra Arial o semejante, tamaño 12, también pueden completar con una foto máximo 70kb y cuatro o cinco líneas de presentación. Gracias por participar, contacto:

betty.badaui@gmail.com

 

.

 

 

3 comentarios

Amalia López -

Nos dejó un lindo recuerdo.
Betty, Lily y Raúl, para los tres mis deseos de Felicidades, mi agradecimiento por enviar siempre la revista y mis deseos de Felicidades, con cariño.
Amalia

Raquel Luisa Teppich -

Maravilloso homenaje a un ser que distendía a los seres humanos del universo.Siempre seguirás latente.
Flores y besos al Cielo remonto hacia tí Chavo querido!!!

Ariel Luis Fradi -

Salud, Betty, amiga querida, a mí me gustaba el chapulín colorado, es un grande Bolaños y yo digo que no murió porque lo llevo en mi alma.
Hablé por teléfono con mis padres ya te van a contar.
No te descuidés con la salud que los voy a ir a visitar, si quieren me pueden invitar a ver fútbol.
saludos
Ariel