Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

"La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón".

George Sand

 

"El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre".

Honoré de Balzac

 

"Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón".

Rabindranath Tagore

 

"Lo contrario de la vida no es la muerte, sino la nada".

Olga Orozco

 

"Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido ni fácil".

Marie Curie

 

"Hay que hacer de la vida un sueño y del sueño una realidad".

Pierre Curie

 

 

5 comentarios

betty badaui -

Amalia, Analía, Lily y Anahí, gracias por visitar el blog.
Abrazos
Betty

Anahi Bezoz -

me gustan todas, saludos querida Bety

lily Chavez -

EXCELENTE RINCON DONDE ME SIENTO SUPER CÓMODA. BIEN AMIGA!

Analía Pascaner -

Siempre acertada la selección de frases que nos brindás, querida Betty, me da gusto leer las reflexiones.
Gracias por esta nueva entrega de Literatura y algo más. Gracias por tu constancia y tu esfuerzo.
Un abrazo, que disfrutes de días plenos de alegría
Analía

Amalia López -

Me quedo en este rincón, me gustaron todas.
Con cariño.
Amalia