Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

                  De literatura y algo más

El bienestar, a veces,busca recrearse en la altura de los grandes que viven del arte y la sencillez.

El Editorial de este mes buscó la alegría sana y el creador-padre , los consustanció con Quino y su Mafalda y colocó sus rostros para sentirlos cerca.

Quino es el grande y Mafalda la inocente y genia a la vez, no pretendí usar un oxímoron para definirla, pero así la siento.

A los lectores de este sitio este mes les ofrezco, como trato de hacerlo siempre, las lecturas de autores que no defraudan.

Me da satisfacción reunirlos y ojalá los disfruten.

De mi parte soy una agradecida de todos ustedes, los que agasajan a mis invitados con sus lecturas y a mí porque me permiten, mes a mes, reunirme aquí.

Sobra decir que no me he detenido en este andar porque apuntalan Lily y Raúl.

Un abrazo. Cuidemos el planeta, en él estamos.

                         Betty Badaui

Colaboradores: Raúl Astorga, Rosario

                         Lily Chávez, Córdob

Para enviar sus obras el siguiente contacto: betty.badaui@gmail.com

2 comentarios

María Tressi -

Imposible no amar a Quino, imposible no amar a Mafalda, imposible no recordar la niñez, un aplauso.
María

Amalia López -

Feliz Pascua un poco atrasado, leí todo, les dejé unas palabritas porque me hizo bien leerlos, gracias.
Mi cariño
Amalia