Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro." ROBERTO FONTANARROSA.-

"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·

DE LITERATURA Y ALGO MÁS

Es tan grato recordar al "Negro Fontanarrosa".

Por su humor, su narrativa, su genio para crear desde su voz, un recreo de alegría para todos, sin dejar de lado su sensibilidad ante el dolor ajeno.

¿Por qué el Editorial de este mes comienza con su frase?

Para que procuremos vivir disfrutando lo bueno que tenemos, (aunque es muy difícil).

Hasta la próxima.-

                       Betty Badaui, Rosario

Colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                       Lily Chávez, Córdoba

contacto: betty.badaui@gmail.com

 

2 comentarios

Antonio Alvarengo -

Agradezco la frase de Roberto Fontanarrosa, gran escritor, gran tipo y gran amigo.
Mis saludos
Antonio

Amalia López -

Al "NEGRO FONTANARROSA" lo llevo en el corazón, hay tanto para decir de él, cómo lo quiero.
Amalia