Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No se equivoquen: la sencillez sólo se logra a través del trabajo duro.- CLARICE LISPECTOR

 

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.- HELEN KELLER

 

La humanidad avanza no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.- GRAHAM GREENE

 

Que tu corazón se enderece: aquí nadie vivirá para siempre.- NEZAULCÓYOTL

 

Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las recuerda.- ADELE

 

5 comentarios

Yoli Rotenberg -

Muy acertada la elección. Gracias Betty por ofrecer tu imaginación y este espacio!!!!

betty badaui -

Gracias, querida Analía, por apoyar con la lectura y la palabra
Un abrazo

betty badaui -

María, gracias por los comentarios.
Respecto a las flores no sé cómo se llaman, para mí son importantes porque heredé la planta de mi madre.
Un abrazo

Analía Pascaner -

Muy buena selección, querida Betty.
Cariños
Analía

María Tressi -

Me gusta descansar en las frases y me gustaría saber como se llaman esas flores.
María