Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.- JOSÉ DE SAN MARTÍN

 

 

         De Literatura y Algo Más...

...agradece q quienes han llegado hasta aquí.

Buen mes para todos y un muy Feliz Cumpleaños para mi hija Nora, que nació un 9 de Julio.

Abrazos.

                     

                      Betty Badaui, Rosario

colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                      Lily Chávez , Córdoba

 

contacto: betty.badaui@gmail.com

 

4 comentarios

Nor -

Igual me he vengado porque he comido tantas empanadas de la nona que hasta avergüenza contarlo jeje. Las hacía muy ricas!!!

Nor -

Gracias Ariel. Me contaron que mi nona volvió después del mediodía y que trajo empanadas. Pero yo, que era la homenajeada, no me las comí :)

Ariel L Fradi -

No sabía que Nora cumple el 9 de julio, qué patriotas que fueron.
Brindo por vos, Nora
Ariel

María Tressi -

No pude leer todo y voy a volver, les dejo saludos y buenos deseos.
María