Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

         De Literatura y Algo Más

   La palabra permanece con innumerables variedades de acuerdo a los humanos usos e interminables interpretaciones.

   Este mes ofrecemos un nuevo manojo.

   Ojalá disfruten de algunas y participen de la difusión de ellas o la libre comunicación con sus autores.

   Quienes no han sido invitados a enviar sus escritos podrán hacerlo eligiendo el genero: poemas, relatos, artículos... Pedimos que no pasen las dos páginas y que los envíos los hagan en archivos word, letra Arial o semejante, tamaño 12. Pueden enviar foto y lugar de nacimiento o residencia actual..

   Gracias por los correos que envían.

   Hasta la próxima. Disfruten.

                        Betty Badaui

Colaboradores: Raúl Astorga

                        Lily Chávez

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

4 comentarios

betty badaui -

Gracias Amalia, abrazos.
Gracias María, siempre cercana.
Gracias Laurita, nos alegra que te guste pasar, hay tantos autores buenos para disfrutar.
Sin los lectores no se justificaría este sitio.
Hasta la próxima

lauri -

Les dije que me encanta pasar por este sitio? Gracias por haber vuelto

María Tressi -

Me gusta venir acá, estoy cómoda leyendo.
Les envío
saludos y abrazos.
María

Amalia López -

Gracias por el envío, me tenían un poco olvidada.
Los quiero.
Amalia