Blogia
deliteraturayalgomas

Yoli Rotenberg

Yoli Rotenberg

  

 

 

ERA DULCE MI AMOR…

(Soneto blanco)

Era dulce mi amor entre tus brazos…

los suspiros escapaban de mi boca,

cual represas abiertas de mi angustia

en el aire, sutil, se deslizaban.

 

Era dulce mi amor entre tus brazos…

y tu boca se adueñaba de mi boca,

miel en panales, dulce amado mío,

mis pesares huían en el tiempo.

 

Vibrar con tu deseo me encendía

de ansias que jamás yo conocí…

resurgía mujer con ese abrazo,

 

más vivimos en mundos diferentes…

donde ardía una llama inextinguible

¡ni cenizas quedaron en tu adiós…!

      YOLI ROTENBERG

             Rosario

 

 

 

2 comentarios

María Tressi -

Yoli, no conocía el soneto blanco, me gustó mucho.
Un saludito
María

Amalia López -

De Yoli Rotenberg me gusta la suavidad de sus expresiones.
Mi cariño.
Amalia