Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

       DE LITERATURA Y ALGO MÁS

Me sorprendió y entristeció el fallecimiento de Fernando Sabido Sánchez, el escritor altruista.

Me agrada reunirme una vez más con los entusiastas colaboradores que permiten que este sitio se renueve cada mes.

Me siento segura con Lily Chávez y Raúl Astorga porque puedo recurrir a ellos cuando necesito.

Me reconfortan los mails que recibo, fruto de las lecturas amigas

Y con agradecimiento les mando un abrazo y mis deseos de que tengan muy buen mes.

Hasta la próxima

                   Betty Badaui -Rosario

                   Raúl Astorga -Rosario

                   Lily Chávez -Córdoba

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

3 comentarios

Analía Pascaner -

Muchas gracias querida Betty. Siempre es agradable recibir tu revista literaria.
Mi cariño y mis deseos que estés muy bien y tengas días plenos de bendiciones
Analía

María I. Ramírez -

Fue un gusto leerlo, gracias por enviarlo.
Les dejo mi afecto.
María Inés

betty badaui -

Ojalá que las obras de este mes les agraden.
gracias por la cercanía