Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión"

       THOMÁS CARLYLE

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

 

         DE LITERATURA Y ALGO MÁS...

...desea PAZ , AMOR y BIENESTAR en general.

A quienes han llegado hasta aquí les agradecemos la comunicación y deseamos que les agrade el material presentado por los autores .

 

                            Betty Badaui, Rosario

                            Lily Chávez, Córdoba

                            Raúl Astorga, Rosario

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

El planeta necesita Paz, apoyemos.-

3 comentarios

betty badaui -

Gracias Aristóbulo.
Muchas felicidades ahora y siempre

Aristóbulo -

Betty, Lily y Raúl que tengan lindos días para finalizar y para empezar.
en Navidad brindo con mi padre y lo haré por ustedes.
Gracias por hacerme sentir amigo de la casa.
Felicidades!!!

betty badaui -

Y tengo que volver a agradecer a Blogia por prestarnos esta casa virtual, ya son años, le tengo afecto
Y tengo que recordarles que la abrió Raúl Astorga y me enseñó a usarla.
Brindo por la generosidad