Blogia
deliteraturayalgomas

Frede Peralta

Frede Peralta

     Ser el otro

Necesito tener todo el futuro

hasta saciar las ansias contenidas,

como paloma de alas escondidas

surcarè la rutina sin apuro.

Perseguirè un lenguaje enrevesado

hasta tener la forma de encontrarme,

a orillas de mi carne y contemplarme

saber que estoy, antes de haber llegado.

Es como estar huyendo de la nada

al buscar no ser yo, y no haber sido;

en una realidad que no he podido

encontrar la utopía mencionada.

Se acercan las palabras, sorprendidas,

y se me escurren entre los papeles;

no quieren continuar los desniveles

donde ellas, se encuentras sometidas.

Se me ocurre, ser otro, en el poema,

en una voz que tiene lejanìa,

a pesar de estar siendo todavía

no podría ser otro en el sistema…

        FREDE PERALTA

 

 

3 comentarios

Betty Morero -

Gracias Frede leer tus poemas es siempre quedar maravillada, te quiero Amiga abrazo

Tere Vaccaro -

Gracias Frede: Extraigo. "Se acercan las palabras, sorprendidas, y se me escurren entre los papeles"
Palabra sinónimo de vuelo, de presente!
Tere Vaccaro

betty badaui -

Querida Frede, tu visita de hace poco y desde Carlos Paz, me dio alegría,gracias.
Que sigas difundiendo, con la fuerza que te caracteriza, a los demás y que tengas continuidad en lo tuyo.
Feliz Año 2019