Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenido, Emilio Pérez Delgado

Bienvenido, Emilio Pérez Delgado

  TE AMO HASTA PECAR 

Si la enfermedad fuese tu amor
la enfermedad desearía,
y aun retorciéndome en el dolor
o en la peor de las agonías
mis labios te invocarían
con pasión y con fervor.

Si el hambre fuese tu beso...
obeso de tus besos viviría,
y con el calor de tu boca
o con sólo besar tu ropa
mil manjares yantaría.

Si la miseria fuese tu abrazo
de miseria gozaría,
y aferrado a tu regazo
y con la eternidad como plazo,
en los cielos yo estaría.

Y si el quererte es ya un pecado
yo me doy por condenado;
pues es tanto lo que te quiero
y es tanto lo que te amo
que los infiernos por ti prefiero,
y los avernos por ti reclamo.

   EMILIO PÉREZ DELGADO

Nacido en Ceuta, radicado en Girona

Presidente de:

Grup Plomes Poètiques

Palol de Revardit Catalunya

http://plomespoetiques.iespana.es

 

 

 

 

6 comentarios

Diosa. -

Una diosa maya inspirada en un antiguo amor llegó hasta esta web por curiosidad. Brindo por tu obra con cucarachas "flamBBBeadas" Saludos.

Marita Ragozza de Mandrini -

Un fuerte y bello canto desde el desamor que se hace poesía. Felicitaciones al autor.
MARITA RAGOZZA

Raquel Luisa Teppich -

Bienvenido querido amigo Emilio Poeta y Declamador sensacional. Un placer que estés en el hermoso blog de una dulce y talentosa Poeta, como lo es Betty.Fascinantes tus trabajos, como siempre.
Abrazos y besos a los dos
Raquel

Aristóbulo -

Bienvenido Poeta. Es recopado tu poema, me gustan los poemas de amor.
Un apretón de manos, Felicidades
Aristóbulo

Amalia López -

Bienvenido Emilio, un hermoso poema y una hermosa web.
Cariñosamente
Amalí

alicia borgogno -

Bienvenido al blog de Betty, Emilio.
Cuánto amor, cuánta pasión en tu poema!
Tengo fotos de mi hijo en Girona, estuvo allí como guardavidas,paraba en Tarragona.Yo
conocí Cataluña, pero no tu bonito pueblo.
Un abrazo
Alicia Borgogno